Blogia
face2face

Primer noticia

Primer noticia
World Cyber Games 2005

Entre el 16 y el 20 de este mes se realizará la gran final del torneo de videojuegos más importante del mundo. Asistirán 800 participantes de 70 países, inclusive de la Argentina.


En apenas dos días comenzará, en Singapur, una nueva edición del World Cyber Games . Entre los 800 participantes del mundo que se darán cita en el torneo, la Argentina aportará 9 jugadores.

La Gran Final presentará algunas modificaciones respecto a las ediciones anteriores. Por ejemplo, la final de Halo 2 adoptará, por sugerencia de los participantes, el modo 2 versus 2 para aumentar variedad de estrategias y darle más emoción al juego. En Counter Strike se usará la versión Source ; en FIFA 2005, el estadio elegido será Open Square y se jugará a un solo partido. En Need for Speed, los jugadores podrán usar sus propios controles, en el Starcarft se incluirán tres nuevos mapas oficiales mientras que para el Warcraft III se añadirá uno.

La Gran Final de los WCG del año pasado, realizada en la ciudad estadounidense de San Francisco, convocaron 642 participantes de 59 países y convirtieron a este certamen en uno de los festivales de computación y juegos más grandes del mundo.



1 comentario

Agustín -

Por lo que tengo entendido, para ver este tipo de campeonatos se llenan estadios completos con gente chillando y animando...